Golf GTI
Siempre imitado, jamás igualado.

Golf GTI es más que un auto deportivo, es el sinónimo de la velocidad. Al momento de subirte en él, sabrás que cualquier meta la tendrás conquistada. Tiene un diseño innovador y dinámico, que cautiva a cualquiera. Este modelo icónico de Volkswagen está en sintonía contigo cuando se trata de acelerar en el camino.

Seguridad y Tecnología

La combinación de sus características avanzadas en rendimiento y funcionalidad, se adecua a tu faceta dinámica convirtiéndose en el copiloto que necesitas en tus recorridos.
 

Motor 2.0 L TSI con 230 Hp y 350 Nm

Siente el poder de la velocidad.

La esencia deportiva nace del motor 2.0 L TSI y de la potencia de 230 Hp que te ofrece un equilibrio entre tamaño compacto y potencia de tu auto deportivo. Brinda dinamismo cuando lo conduces en las ciudades con gran altitud o en subidas prolongadas, ya que el torque se refleja en una mayor potencia para el auto.



 


 

Si el mundo te mira, también míralo todo.

Cámara de visión trasera

La impactante línea de Golf GTI siempre atrae miradas y para asegurarte que su carrocería siempre se mantenga en perfecto estado, ahora incorpora cámara de visión trasera para que puedas contemplar todo lo que hay detrás de ti cuando manejas en reversa.

Volante multifunción

Domina la aceleración.

Con su volante deportivo multifunción forrado en piel Vienna con paletas de cambio, costuras en rojo y emblema GTI, podrás controlar el radio, hacer llamadas o accionar el control de velocidad crucero y los cambios de velocidad. ¡Toma el siguiente camino!



 


 

Radio con pantalla táctil

Corre al ritmo de la música.

La radio con pantalla táctil de 8” te ofrece una manera práctica para seleccionar tu música y usar otras funciones utilizando el Sistema Volkswagen App-Connect. Dale play y después acelera.

Diseño.

El legado de innovación de Golf GTI se ve reflejado con su diseño exterior deportivo. Un buen equilibrio entre sobriedad y modernidad.
 

Nunca pierdas tu camino.

Faros FULL LED

Tu camino siempre sera? claro gracias a los Faros FULL LED con luz de curva dina?mica que te ayudara?n a guiarte en carretera con soltura y tranquilidad. Solo enciende las luces y e?stas seguira?n el movimiento del volante.



 


 

Faros posteriores LED

Faros con iluminación LED

Nadie te perderá de vista gracias a los faros posteriores con iluminación LED que cuentan con luminosidad definida e intensa.

Confort.

¡Póngase cómodo en su Golf GTI. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.
 



 

Comodidad en el camino.

Asientos Top-Sport

Los asientos Top-Sport completan la experiencia de máxima deportividad y adrenalina que vives cuando manejas en Golf GTI.

El tono de tus viajes.

Iluminación ambiental

A través de diferentes caminos, climas y paisajes, mantén la sensación de confort gracias a la moderna iluminación ambiental que le da un tono agradable a tus emociones.



 


 

Recorre la carretera con estilo.

Pedales en aluminio

Los pedales en aluminio cepillado son la señal definitiva de que estás en un auto hecho para experiencias únicas.


Minisite



 

Más Información

Minisite Golf GTI


Visite sitio


Pedir mas información Pedir un Test Drive


VERSIONES


Golf FTI 2.0 Turbo - 230Hp

$ 0.00





Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive