Tiguan 2022
El viaje que más disfrutas


La felicidad de tu familia se basa en coleccionar momentos y experiencias,
por eso los trayectos que recorren juntos se han convertido
en una parte importante de sus aventuras. Tiguan está listo para acompañarlos
y llenar cada uno sus instantes con tecnología, entretenimiento y dinamismo.

Cargador inalámbrico para Smartphone

Con energía como por arte de magia.

En tu Volkswagen, tú decides qué pasa. Puedes elegir entre tres sistemas de sonido para escuchar, cada uno con altavoces a juego, controles fáciles de usar y un montón de opciones de conexión. Alternativamente, puedes elegir entre dos sistemas de navegación, cuyas capacidades multimedia no dejan nada que desear.

Aire acondicionado climatronic

Siempre la temperatura ideal

El aire acondicionado climatronic con panel touch cuenta con tres diferentes zonas, lo que te permite estar siempre a la temperatura deseada.


 


Exterior

 

De frente, también se ven increíbles

Parrilla Central con guía LED

Los detalles importan, por eso Tiguan suma una guía de luz LED que recorre la parrilla central de lado a lado.



 


 

Faros principales, luz de marcha diurna y luces traseras en tecnología LED

Siempre bien iluminados

Gracias a los faros principales, luz de marcha diurna y luces traseras manejarás con confianza hacia tu próximo destino.

Maletero Easy Open con pedal virtual

Ábrete sésamo

La vida en familia conlleva mucho equipaje y se necesitan muchas manos para cargar y descargar tu SUVW, por eso la apertura eléctrica de maletero Easy Open con pedal virtual llegó para echarles una mano y facilitarles la rutina del día a día.



 


 

Espejos laterales eléctricos

Una visión más amplia

Además del campo de visión tan amplio que te brindan los espejos laterales con ajuste eléctrico de Tiguan, también se adaptan a tus trayectos y necesidades gracias a que son abatibles eléctricamente, tienen calefacción.


Interior
 

 

Nuevo volante multifunción

¡Una experiencia a otro nivel!

Con el nuevo volante multifunción forrado en cuero con paletas de cambios, podrás disfrutar de una inigualable experiencia de manejo al lado de los tuyos gracias a la nueva generación de volantes integrada a Tiguan. Además, su diseño único combina con los asientos, puertas y descansabrazos.



 


 

Iluminación ambiental

Un ambiente familiar

La iluminación ambiental multicolor en puertas delanteras le da un mood increíble a todos los caminos que emprendes al lado de los tuyos. (Disponible en versión Elegance)

Keyless Access

Tecnología y Confort

Gracias al Sistema Keyless Access, no será necesario usar la llave para desbloquear y encender tu Tiguan, solo necesitarás estar cerca y ¡listo!



 


Infotainment
 

Pantalla touch de 10"

Entretenimiento para todos

La pantalla touch y los 8 altavoces son ideales para que todos disfruten del mejor sonido mientras visualizan su contenido preferido.

Volkswagen "Digital Cockpit"

En familia, hay que estar al tanto de todo

Volkswagen Digital Cockpit te permite visualizar en el tablero: la velocidad, revoluciones, kilómetros recorridos, consumo de combustible y entretenimiento. Tu familia podrá disfrutar de un cuadro de instrumentos digital para llegar fácilmente a su destino preferido.

Volkswagen "APP Connect"

Siempre Conectados

Disfrutá tu música favorita en todos tus trayectos y de sus diferentes aplicaciones gracias al Volkswagen Wire & Wireless App Connect que permite controlar tu Smartphone (Android y iOS) desde la pantalla.


Seguridad
 

 

6 bolsas de seguridad

Siempre bien cubiertos

Tú y la gente que más quieres siempre contarán con un sistema que los respalde en caso de un incidente. Tiguan tiene integradas 6 bolsas de seguridad que cubren el área frontal del conductor y copiloto con desactivación del acompañante, además de bolsas tipo cortina delanteras y traseras.



 


 

ABS/EDS/ASR/ESC/EBV

Mecanismos que mantendrán segura a tu familia

Volkswagen ha implementado en Tiguan sistemas de seguridad de alta tecnología que ponen como prioridad la integridad de los tuyos y ayudarán a crear viajes en familia repletos de confianza.

Cámara de visión trasera

¿Ojos en la espalda?

Cerciórate de que el camino que le espera a tu familia está despejado aun detrás de ti, gracias a la cámara de visión trasera integrada a Tiguan.



 


Pedir mas información Pedir un Test Drive


VERSIONES


LIFE

U$S 45.990



ELEGANCE

U$S 48.990





Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive